Information Builders se posiciona en el cuadrante de visionarios 2018 de Gartner con respecto a herramientas de integración de datos

Evaluación basada en la integridad de visión y en la capacidad de ejecución

Information Builders, líder en business intelligence (BI), análisis y soluciones de gestión de datos, anuncia que Gartner, Inc. les ha posicionado como el único Visionario en el Cuadrante Mágico de 2018 con respecto a Herramientas de Integración de Datos *1.

Information Builders cuenta con la plataforma central de integración de datos iWay y sus herramientas adicionales: iWay Service Manager, iWay DataMigrator y iWay Universal Adapter Suite.

Los silos de datos constituyen una de las mayores dificultades para aquellas empresas que quieren aprovechar todo el valor de la analítica. Las empresas actuales tienen cada vez más fuentes de información que van desde aplicaciones internas, hasta las de socios y de terceros, las cuales suelen derivar en silos de información y conocimientos basados en una visión limitada o incompleta del negocio. Con herramientas fiables de integración de datos se puede conseguir descomponer dichos silos y ofrecer una visión completa y holística del negocio, que es necesaria para tomar decisiones estratégicas y mejorar la eficiencia operativa.

Hay que tener en cuenta las siguientes soluciones iWay:

Omni-Gen™ es la plataforma central iWay para aplicaciones de integración de datos, de calidad de datos y de gestión de datos maestros. Se trata de una solución muy potente que reduce de forma drástica el tiempo de los proyectos de integración y garantiza que las fuentes de datos de toda la empresa se combinen de manera eficiente
  •
    iWay Service Manager es una solución de integración altamente escalable y personalizable que proporciona acceso rápido a datos actualizados y precisos en todos los sistemas. Posibilita que las organizaciones puedan reutilizar las aplicaciones y las infraestructuras existentes para crear servicios web altamente optimizados tanto internos como externos
  •
    iWay DataMigrator está diseñado para facilitar y automatizar la extracción de datos procedentes de diversas fuentes. Esto simplifica de manera muy notable el proceso del usuario ya que la "transformación" de los datos en datos aprovechables se hace de forma completamente automática
  •
    iWay Adapter Suite ayuda a las organizaciones a descomponer los silos de datos y unificar con facilidad las fuentes de datos existentes. El paquete comprende más de 300 tecnologías de adaptación y cada adaptador contiene interfaces de usuario predefinidas, haciendo innecesaria la modificación de los sistemas existentes o la escritura de un código adicional.
  •

Frank J. Vella, director de operaciones de Information Builders, ha manifestado: "Es un honor que nos hayan calificado como el único Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 en cuanto a Herramientas de Integración de Datos. Para nosotros, esto es un reconocimiento a nuestro trabajo, a las potentes funciones de integración de datos de iWay y al excelente servicio que prestamos a nuestros clientes. La integración de datos es un aspecto clave de la analítica y el BI, ya que cada vez avanzan más las tecnologías digitales de la empresa, como blockchain e Internet de las cosas. Vamos a seguir haciendo todo lo posible por incorporar innovaciones en la solución iWay y así conseguir anticiparnos siempre a las necesidades de nuestros clientes".

Ya tiene acceso a una copia gratuita completa del Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para Herramientas de Integración de Datos .

1Gartner, Cuadrante Mágico para Herramientas de Integración de Datos, Mark A. Beyer, Eric Thoo, Ehtisham Zaidi, 19 de julio de 2018.

*Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en los estudios que publica, ni recomienda a los usuarios de tecnología elegir únicamente a los proveedores con las puntuaciones más altas o con cualquier otra calificación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner se exime de todas las garantías, explícitas o implícitas, relacionadas con este estudio, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

Síganos en Twitter (@InfobldrEspanol), en Facebook y en LinkedIn.